El monstruo de Lega-nes (06)

En la distancia, no es lo que nos separemos; es, sino volvemos. La medida del Amor, es el amor sin medida.

28 diciembre, 2006

Entrenamiento. Nuevo circuito mas largo y exigente.

26 de Diciembre de 2006.
Nuevo circuito y nuevo compañero de entrenos; éste un futuro maratoniano. Eran las 11 de la mañana, cuando decidimos salir a entrenar y a quemar los excesos de las fiestas de nochebuena y navidad.
Jose, compañero de sufrimientos de años y años del "Lega", era esta vez mi compañero de entreno; un valiente corredor, ya que se está preparando para el 22 de Abril correr la Maratón de Madrid, y ya a 4 meses vista, empieza sus entrenos programados. Así que; con una persona exigente consigo mismo para preparar una de las mayores metas de la vida de un runner; comenzamos este recorrido de casi 11km, de constantes subidas y bajadas.
Fué un recorrido bueno, que el ya viene haciendo, y que yo me apunto y recomiendo. Tardamos a un buen ritmo 1h 02min. Trascurría Desde la Glorieta de Leganes uno, pasando por el Barrio del quinto centenario y bajando ya por caminos hasta la zona del arroyo Butarque; un paraje precioso y concurrido los fines de semanas, debido a su encanto. Seguidamente subiendo dirección a La Fortuna; de alli volvimos por el carril bici de la carretera a Leganés, para coger el otro lateral bajo La Fortuna, y llegando a casi el barrio de San Jose de Valderas en Alcorcón; y ya vueltos para desembocar con algunas cuestas al barrio del Campo de Tiro.