El monstruo de Lega-nes (06)

En la distancia, no es lo que nos separemos; es, sino volvemos. La medida del Amor, es el amor sin medida.

13 octubre, 2006

XI Carrera Popular "La melonera" 7.350m.



16 de Septiembre de 2006

7.350 m 35´43´´ Javier Hervás Gaona.



Buena tarde en el barrio de la Arganzuela, de Madrid; soleada y con multitud de corredores, alrededor de 7000. Ambiente bonito por las calles anchas del barrio. Aunque hubo un pequeño susto al olvidarme mi dorsal en el coche, por lo cual tuve que hacerme aparte de la carrera, un pequeño esfuerzo para llegar a la hora señalada, que eran las 18:30.
Con respecto a la carrera, empezé con ritmo alto, claro, debido a la multitud; las primeras cuestas se hacian bien, hasta la subida a embajadores, que era el tramo mas “difícil” y ya de alli en bajada casi el resto, hasta el avituayamiento en el km.5 ke hubo otro repecho; hice la carrera en solitario, sin el grupo acompañante, debido al problema ya señalado, Vicente, Jose y Angel; dándole la bienvenida a estas participaciones atleticas a mi cuñaaa María, que ya era hora se animara a participar; aparte de sus entrenos anteriores, por los parques vallecanos.

En definitiva, bonita prueba y recomendable debido a la multitud, tanto dentro como fuera, animando. Hice una marca, creo que mejorando lo anterior, casi bajando la media de los 5min el km..Angel, realizó sobre los 38min y el resto un poco después.A destacar, Raquel y Elena, las peques, que con la reportera Ino, estuvierón animando en todo momento al grupo, y sentir desde dentro su aliento animador.