El monstruo de Lega-nes (06)

En la distancia, no es lo que nos separemos; es, sino volvemos. La medida del Amor, es el amor sin medida.

27 octubre, 2006

XXVI Carrera del CSIC. 10.000m



22 de Octubre de 2006

10.000m-- 49´24´´ Javier Hervás Gaona

Madrugón al canto, un Domingo, esto es de merito, sobre todo para mi queridisima mujer, que para apoyar muy seriamente a su marido, se vuelca día a día.

La Carrera empezó a las 9h con una temperatura genial (14º), las lluvias quedaron para la tarde. Con unos 5500 participantes, empezó con el descenso de la calle Serrano hasta la Puerta de Alcalá, con un ritmo intenso y rapido, al estirarse en esos casi 3km, el paso por la calle Recoletos fué mas tranquilo, al ser una calle estrecha; seguidamente cogimos el Pº Castellana, que no dejariamos en los siguientes 5km. con una ligera subidita constante, hasta el Bernabeu, que se complicaria uno poco mas.

Fué en este km, sobre el 7, cuando perdí la gran media que llevaba; siempre debajo de los 4´40´´; en este reseñado pase en 6m. Cogimos Alberto Alcocer y fue un constante subir y bajar, algunas durillas, hasta que el la plaza Rep.Argentina, fué cuando viendo la fuente de los delfines y Serrano, donde ya sería un descenso, hasta entrar al Colegio Ramiro de Maeztu, y llegar a meta.

Viendo el recorrido; un poco durillo, fué una marca estupenda de 49´24´´. Fué una prueba de fuego, para las siguientes carreras venideras, y comprobar que esto va bien.