El monstruo de Lega-nes (06)

En la distancia, no es lo que nos separemos; es, sino volvemos. La medida del Amor, es el amor sin medida.

13 septiembre, 2006

XXX Carrera Popular de Pozorrubio de Stgo. (Cuenca) 8400 m.

18 de Agosto de 2006 (pincha en el titulo para ver video)

8.400m -- 43´27´´ Javier Hervás Gaona.

Tarde fresquita y con mucho viento, en el bonito pueblo de Pozorrubio( pueblo de mi querida esposa), sin duda para ser las 20:00h no estaba mal la temperatura. Pronto se vería que el ritmo iba a ser alto y competitivo; a la espera de Enrique y Julían, para llevar un ritmo llevadero entre los 3, decidi ir un peldaño mas que ellos y me lanzé solo, en compañia de un grupo de 4, y seguidamente en toda la primera vuelta al recorrido y parte de la segunda de Jaime.

No fué un buen dia, ya que en ningun momento me senti comodo para realizar una buena marca, y me conforme con un ritmo forzado, notando el esfuerzo en la parte de tierra, abajo en el conocido paraje de torrelengua; que ya en ligero desnivel, y un fuerte aire, me dejo cortado, del grupo cabecero, y mas acusada en la segunda vuelta.

Al final entre solo, solo con el unico consuelo de esperar la recompensa de la llegada, de la reportera y esposa Ino, que alli me esperaba.

La marca fue discreta para las expectaciones que tenia puesta en esta carrera, con un media 5´15´´.