El monstruo de Lega-nes (06)

En la distancia, no es lo que nos separemos; es, sino volvemos. La medida del Amor, es el amor sin medida.

13 septiembre, 2006

XXIX Carrera Popular de San Juan (Zarzaquemada -Leganés) 8000m.



25 de Junio 2006.

8.000 m -- 40´38´´ Javier Hervás Gaona.

Como inicio de esta nueva etapa atletica, y que hoy empezamos( Corrí en la Carrera de La melonera del año 2004, en compañía de mi hermano Vicente, Jose, Angel.), he cogido para empezar la Carrera Popular de mi ciudad, en concreto en el barrio de Zarzaquemada.




En una mañana en el primer tramo no muy calurosa, salimos con un ritmo acelerado, para subir en una primera hasta la cubierta, poco a poco se fueron quedando Vicente y Angel, con ritmo mas lento y debido a su falta de cama (Se acostaron a las 5, del Taxi), Carlos salió disparado demostrando su buena forma, y Jose y yo tiramos con intención clara de superar la parte con un poco mas de desnivel; seguidamente sobre el km.3, Jose fue tirando tanto; iba mas suelto; que yo tuve que coger un ritmo mas conservador, y mantener mi ritmo, y a Jose le perdí de vista; ya en el tramo final con un poco mas de calor fuí notando el esfuerzo, pero mantuve mis escasas fuerzas, hasta finalizar en las pistas de Polideportivo Europa, con un discreto 40´38´´ sali a 5´05´´ el km.




Carlos hizo sobre los 31´oficiosos, y Jose llego sobre los 35min y Vicente y Angel por encima de 42min.